Ventana corredera: Ideal para espacios reducidos

¿Por qué elegir una ventana corredera?

Los sistemas de apertura deslizantes, o ventanas correderas, se caracterizan porque se desplazan sobre una guía colocada en la parte inferior del marco. Como todas las ventanas tienen sus ventajas y desventajas, por eso en Esglass te asesoraremos en todo momento para indicarte cual es el mejor sistema que necesitas.
Son perfectas para lugares que dispongan de poco espacio, donde no es posible instalar una ventana con apertura hacia dentro o fuera, porque hay obstáculos como una columna, o por ser una zona estrecha de paso.

Debe tenerse en cuenta que este sistema necesita una anchura mínima para instalarse que vendrá definido por el ancho del marco y el rail, de modo que al deslizar una de las hojas, quede un hueco con unas dimensiones razonables para el paso. 

Tipos de ventanas correderas

Al sistema corredero se le suma que la ventana puede oscilar, permitiendo inclinar levemente la hoja hacia adentro, creando un pequeño hueco en la parte superior de la ventana. Aporta un extra de seguridad ya que permite ventilar la habitación sin riesgo de caídas, especialmente en lugares donde hay menores.

donde se realizara la instalación.

Este tipo de cerramiento de techo deslizante resulta muy útil para cerrar estancias que tienen que ser abiertas o que se desea abrir.

En este caso el marco se levanta en el momento que empieza a desplazarse la ventana, consiguiendo realizar el movimiento de esta con más facilidad y con  un deslizamiento más suave. Es muy recomendable para grandes ventanas que pueden resultar más pesadas. Tienen un cierre más hermético y son más eficientes en aislamiento que el resto de ventanas.

¿Necesitas un presupuesto o información?

Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo.