Crea un nuevo espacio en tu hogar o negocio, conviértelo en un lugar confortable, para poder disfrutarlo en todo momento, sin depender de factores meteorológicos, ni otros externos como ruido.
Ofrecemos cerramientos con toldos, aluminio o cristal, de calidad que se adaptará totalmente a tus necesidades.
Combínalo de la manera que más te convenga y eligiendo el color de aluminio, de tejido y tipo de cristal. Fácil de instalar y adaptable a cualquier tipo de estructura.
Aumenta el valor y confort de tu vivienda o negocio con Esglass.
En Esglass te ayudamos a crear el cerramiento que necesites para tu jardín y disfrutarlo con el mayor confort.
Elije entre nuestra amplia gama y personalízalo a tu gusto. Selecciona el color del aluminio lacado en brillo o texturizado.
Podrás instalar techo fijo o móvil, de cristal o panel sándwich. O tal vez prefieras alguno de nuestros sistemas de lona tensada como nuestra pérgola Tenxo o Tenflat.
Disfruta de ellos también por la noche, incorporando nuestro sistema de luces leds o con la instalación eléctrica que necesites.
Amplia el espacio de tu terraza para tus clientes con nuestros sistemas de cerramientos.
Cerramientos hechos a medida con cortinas de cristal, toldos verticales o techos fijos o móviles. Personalizados a medida de aluminio lacado en el color que necesites. Con posibilidad de añadir una puerta de apertura automática.
Asesorado en todo momento por nuestros profesionales para realizar la instalación que más se ajuste a su negocio. Un cerramiento con el mejor acabado y elegante para que sus clientes se sientan como en casa.