Techos ligeros para casas y terrazas en Murcia

Crea tu nuevo espacio a tu gusto, con la opción que mejor se adapte un techo de cristal, aluminio, composite o policarbonato. 

Techos ligeros para su hogar y negocio

En Esglass te asesoramos en todo momento y analizamos que materiales serían los más adecuados para crear el mejor techo ligero para tu hogar o negocio. Tenemos gran experiencia realizando instalaciones en la Zona del Mar Menor y nuestros productos están creados con los mejores materiales para aguantar las condiciones climatológicas en zonas costeras.

TECHO VIDRIO

Los techos de vidrio son una elección elegante y versátil que permiten que la luz natural inunde tus interiores. Estos techos son ideales para atrios, terrazas y patios cubiertos. Con nuestros techos de vidrio, podrás disfrutar de un ambiente luminoso y cálido en cualquier estación del año.

+

POLICARBONATO

Los techos de policarbonato son una opción resistente y ligera que combina durabilidad con una excelente difusión de la luz. Son ideales para invernaderos, pérgolas y espacios al aire libre y te permiten personalizar la cantidad de luz que deseas en tu espacio y mantener un ambiente fresco y cómodo.

+

PANEL SANDWICH

Los techos de panel sándwich son una solución eficiente en términos energéticos que ofrece aislamiento térmico y acústico. Son ideales para aplicaciones comerciales y residenciales que requieren un alto nivel de eficiencia energética.

+

Construcción techos ligeros para casas

Especialistas en instalaciones de techos ligeros en la zona de Murcia, Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, San Javier, San Pedro del Pinatar, los Alcázares y toda la zona del sureste de España. Los techos ligeros son mucho más que simples estructuras. Combinan a la perfección funcionalidad, estética y eficiencia energética. Nuestros techos ligeros están diseñados para permitir la entrada de la luz natural de manera equilibrada, creando un ambiente cálido y acogedor en tu hogar o negocio. Elije el material que deseas utilizar y dinos si buscas un techo fijo o móvil. Nuestros expertos en techos ligeros de aluminio, policarbonato y panel sándwich, te asesoran en todo momento para que tengas la mejor instalación en tu hogar.


Nuestros servicios de construcción de techos ligeros

Nos especializamos en la construcción de techos ligeros que se adaptan a las necesidades específicas de tu hogar. Nuestros servicios incluyen:

Asesoramiento Personalizado: Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para comprender tus preferencias y necesidades. Te ayudaremos a elegir el tipo de techo ligero que mejor se adapte a tu estilo y objetivos de diseño.

Diseño y Planificación: Una vez que tengamos una comprensión clara de tus requisitos, trabajaremos en un diseño personalizado que optimice la entrada de luz natural y mejore la eficiencia energética de tu hogar.

Construcción Profesional: Nuestros experimentados constructores se encargarán de llevar a cabo la instalación de tu techo ligero con precisión y atención a los detalles. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de construcción avanzadas para garantizar durabilidad y resistencia.

Eficiencia Energética: Los techos ligeros construidos por nosotros están diseñados para reducir la dependencia de la iluminación artificial y mejorar el aislamiento térmico. Esto se traduce en un menor consumo de energía y ahorro en tus facturas de energía.

Mantenimiento y Reparación: Después de la construcción, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para garantizar que tu techo ligero conserve su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo.

¿Cómo te ayudamos?

Somos especialistas en carpintería de aluminio en San Pedro del Pinatar.
 Instalamos tu cerramiento de cristal o aluminio, en la Región de Murcia y la provincia de Alicante.
Descarga nuestros catálogos
esglass s.l.
 +34 968 180 843
info@esglass.es
Av. Artero Guirao, 42
30740 San Pedro del Pinatar- Murcia (España)