Crea un nuevo espacio sin sacrificar las vistas que disfruta. Ofrecemos un producto de calidad, que se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la luminosidad, las vistas, la temperatura... es fácil en tu hogar o negocio con nuestras cortinas de cristal. Todo ello sin perder elegancia como puede pasar con otra clase de cerramientos. Fácil de instalar y adaptable a cualquier tipo de estructura.
Las cortinas abatibles son una elección sofisticada para tu hogar o negocio. Estas cortinas no solo proporcionan una cobertura efectiva para tu ventana, sino que también agregan un toque de elegancia y versatilidad a tu espacio.
Las cortinas correderas de cristal son una elección moderna y práctica para espacios que requieren una conexión fluida entre el interior y el exterior. Estas cortinas proporcionan vistas panorámicas y permiten la entrada de una abundante luz natural.
Nuestras ventanas correderas ofrecen una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Son ideales para maximizar el espacio y permitir una excelente ventilación en tu hogar.
Una de las mejores ventajas de los cerramientos con cortinas de cristal, es que no existe ninguna invasión a la parte interior ni exterior de la estancia. No importa si colocamos un mueble justo delante, ya que este tipo de ventanas no limitará nuestros movimientos ni los del resto de objetos de nuestra vivienda. A nivel de diseño y distribución de los distintos elementos de nuestra vivienda, las ventanas de aluminio correderas pueden ofrecer infinidad de posibilidades.
Es uno de los cerramientos más seguros para nuestro negocio u hogar. Como este tipo de ventanas no tiene hojas abiertas hacia dentro, es imposible que ninguna persona o niño se haga daño. De esta forma, podemos afirmar que las ventanas de aluminio correderas contribuyen con la seguridad de las personas que viven en nuestro domicilio.
Con nuestros sistemas de ventanas de cristal, ayudamos a mejorar el aislamiento de tu casa.
Crea un espacio entre tu puerta directa a la vivienda y el exterior, esto favorecerá que se forme una bolsa de aire que ayudara a conservar el calor de tu vivienda. Si lo prefieres puedes elegir el doble cristal para tus ventanas correderas, ideal para los lugares y zonas más fríos.
Todo esto con el aliciente de seguir conservando las vistas y poder disfrutar de la luz y paisaje desde el interior de tu hogar.
Las ventanas de aluminio correderas suelen tener una mayor superficie de cristal con marcos más finos, esto nos da mayor luminosidad a la vivienda, así como una mejor visión del exterior. Podremos colocar los muebles en la posición que queramos y podremos ver el exterior desde cualquier lugar.
Estas ventanas tienen todas las ventajas de ser correderas, así como las que aporta el propio aluminio de su estructura. Nuestra vivienda tendrá un buen aislamiento y estaremos alejados de las condiciones meteorológicas del exterior.
Estas ventanas tienen todas las ventajas de ser correderas, así como las que aporta el propio aluminio de su estructura. Nuestra vivienda tendrá un buen aislamiento y estaremos alejados de las condiciones meteorológicas del exterior.
Ideales para apartamentos ya que te ayudan a cerrar el espacio sin perder luz, ocupando poco espacio al recogerse y versatibilidad.